Nuestros Servicios

Nuestros servicios se enfocan en crear una estrategia digital acertada dependiendo del tipo de proyecto o empresa que usted emprenda. Contáctenos hoy mismo y cuente con nuestro apoyo para lograr los objetivos de su organización.

DISEÑO WEB

Diseñamos páginas Web personalizadas y elaboradas en formatos que se ajustan a cualquier dispositivo. Nuestros desarrollos permiten que los buscadores te ubiquen de manera fácil y rápida. Creamos proyectos ajustados a los requerimientos de cada cliente.                                                                        

TIENDA ONLINE

Diseño de tiendas online,  tú negocio siempre disponible, los 365 días de año las 24 horas del día, sin intermediarios, de esta forma podrás aumentar tus ventas, captar mas clientes solo con un click.                                                                                                                                                                         

POSICIONAMIENTO SEO

Servicio necesario para realizar la publicidad de tú negocio, que te permita estar visible en los buscadores, para ello te ofrecemos planes a la medida para impulsar tú página web.                                                                                                                                                                                      

HOSPEDAJE Y DOMINIO

Además del diseño, realizamos el registro del nombre de tú página (dominio)  y el lugar donde estará almacenada toda la información (hospedaje), elementos necesarios para que cuentes con la disponibilidad, funcionabilidad y seguridad para tú sitio WEB.

logob1

"Somos tu aliado tecnológico,

te ayudamos a desarrollar tu idea, tu proyecto, tu empresa"

Dirección

 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

+34 690096335

info@construyeweb.com

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 - 15:00 a 19:30

Todos los Derechos Reservados / © 2018 Construyeweb.com
 
Las cookies hacen más facil el poder proveerles nuestros servicios. Navegando en este Portal Web usted acepta las políticas de uso de cookies.